La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo un abordaje territorial junto al Gobierno Provincial, en la Laguna Argüello, con la participación del Centro de Salud de Villa Los Lirios. Los servicios más requeridos por los vecinos en los barrios son las atenciones sanitarias para personas de todas las edades y la vacunación de mascotas.

Karina Sánchez, directora del Centro de Salud de Villa Lirios, señaló que en esta oportunidad ofrecieron vacunación correspondiente al Calendario Nacional, antigripal y Qdenga; y que muchos vecinos de la zona se acercan para hacer consultas.

El programa Dejando Huellas estuvo con un stand realizando vacunación, medicación antirrábica y antiparasitaria de perros y gatos. El veterinario Jorge Piedrabuena participó del operativo y resaltó la buena concurrencia. “Es fundamental que la gente tome conciencia de la importancia de cuidar la salud de las mascotas”, aseguró.

También estuvo acompañando Claudia Romero, subsecretaria de Coordinación Presupuestaria del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, quien destacó la posibilidad de poder trabajar en articulación con la Municipalidad para cumplir con la premisa del gobernador Leandro Zdero y el intendente Roy Nikisch, de mantenerse cerca de los vecinos.