Como todos los años, en la noche del 8 de diciembre el intendente Bruno Cipolini realizó el tradicional encendido de luces de los árboles gigantes de calle 12 y 1 y el de avenida 33 entre 2 y 0. Este año, el paseo de la avenida 33 encendió su paseo navideño en la noche del miércoles donde cientos de vecinos se acercaron para contemplarlo.
En la oportunidad, el intendente Bruno Cipolini acompañado por vecinos, concejales y funcionarios municipales, recorrió la avenida 33 donde se luce la decoración del paseo navideño desde la calle 10 hasta la 16.
Los sáenzpeñenses pudieron apreciar el túnel formado por estrellas fugaces que recorre la avenida 33. Además, en distintos tramos hay diferentes decorativos con iluminación acorde que embellecen la ciudad.
Cabe mencionar que tanto en la calle 12 como en avenida 2 también se pueden apreciar adornos  con luces que visten a Sáenz Peña de navidad. El  Intendente destacó  el trabajo que todos los años realizan los empleados de las distintas áreas del municipio en la preparación de los árboles y de los diferentes adornos que embellecen la ciudad en el marco de la Navidad.
Además, adelantó que en los próximos días se sumará decoración en la plaza San Martín y su entorno con motivo de las fiestas.