Tini Stoessel fue a ver a De Paul y un fan de él la increpó con una advertencia: “Le dije que te cuide”
Después de su concierto en La Rioja, Tini Stoesselvoló a España para pasar unos días junto a Rodrigo De Paul, que aclamaba por ella en las redes. Este fin de semana fue a alentarlo a la cancha del Getafe y un hincha del Atlético de Madrid la increpó en la tribuna.
El joven, llamado Ricardo, le hizo una fuerte advertencia sobre el futbolista, uno de los grandes ídolos del equipo que dirige Cholo Simeone. “Hola Rodri. Le he dicho a Tini que te cuide mucho, que en el Atleti te queremos mucho. Son una pareja muy linda”, exclamó en Instagram junto a una foto del encuentro, donde la cantante aparece muy contenta.
Por estos días, Martina no solo disfruta de la compañía de su novio. En su casa también están sus dos hijos, Francesca y Bautista, fruto de la relación que tuvo con Camila Homs. La modelo, por su parte, se fue a Ibiza para disfrutar de una estadía romántica con su nueva pareja, Carlos Benvenuto.
Cómo y cuándo nació el amor entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Para frenar las agresiones que Tini Stoessel recibe en las redes sociales, donde la acusan de romper una familia, el jugador aclaró que no tenía relación con ella cuando Camila Homs estaba embarazada, ya que eso fue en plena pandemia.
“Italia estaba totalmente cerrada, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía. Cosas que se pueden comprobar, yo no pisé la Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera, cada uno tenía que estar encerrado. Fui a la Argentina después de la pandemia para jugar la Copa América y fueron 45 días que estuvimos encerrados haciéndonos siete test por día para que no se filtre un positivo”, explicó en una entrevista con América Noticias.
Segundos después, De Paul repitió que el vínculo con Stoessel nació cuando ya estaba soltero: “Yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar; Cami también después empezó a hacer su vida. Me pone feliz y le deseo lo mejor porque es una gran madre”.