Los celulares cumplen un rol esencial en nuestra vida, al punto de que se convirtieron en una fuente de ingresos. Desde la comodidad de tu casa, y de una forma muy fácil, podes empezar a obtener dinero extra con solo instalar algunas aplicaciones. Entérate cuáles son.

Smartphone.

Swagbucks

La aplicación móvil Swagbucks es una de las mejores y más legítimas aplicaciones para ganar dinero respondiendo encuestas. Podés obtener tarjetas de regalo y efectivo gratis por las actividades diarias que haces en línea con la app.

Las preguntas son bastante simples, por ejemplo: ¿Dónde compras tu café y qué tipo de electrodomésticos tenés? Por lo general, podés ganar alrededor de u$s5 por 30 minutos de trabajo.

Paribus

Obtén un reembolso por las cosas que ya compraste. Las tiendas cambian sus precios todo el tiempo. Paribus es una herramienta en línea gratuita que verifica tus compras para que aproveches tu dinero cuando los precios bajan. Si compras algo y sale a la venta más tarde, Paribus trabaja reembolsando la diferencia.

Ibotta

Toma fotografías de tus recibos con tu teléfono. Ibotta te ofrece una excelente manera de ahorrar obteniendo reembolsos. Todo lo que tenés que hacer es lo siguiente:

  • Crear una cuenta gratis.
  • Descargar la app.
  • Hacer clic en Reembolsos.

En la página de Reembolsos, encontrarás muchas ofertas interesantes. Simplemente toma fotos de tus recibos y obtén reembolsos. Los descuentos varían según la promoción y el producto. Además, Ibotta otorga a los nuevos usuarios un bono de registro de u$s10, solo por canjear su primer recibo.

Pixabay

InboxDollars

La aplicación te paga por buscar en la web. Con el motor de búsqueda InboxDollars, podés ganar recompensas en efectivo por una variedad de tareas, incluidas las búsquedas en línea.

Gana un centavo de dólar por cada una de tus primeras cinco búsquedas calificadas. Podés obtener hasta 15 centavos por día a través del buscador. Además, si te registras, obtendrás u$s5 gratis.

Decluttr

Vendé tus viejos aparatos electrónicos por dinero en efectivo. Con la aplicación Decluttr, simplemente debes hacer lo siguiente:

  • Escanear el código de barras de tus CD, DVD, teléfonos, juegos, libros, tabletas y más antiguos.
  • Obtener una oferta instantánea por tus cosas.
  • Enviar tus cosas por correo.
  • Obtener pagos rápidos al día siguiente cuando se reciben tus artículos.

Ipsos

Recibí dinero por tus opiniones. Creada por la firma de encuestas Ipsos, la aplicación i-Say te paga por sus opiniones: podes ganar efectivo o puntos que se pueden canjear por efectivo a través de PayPal o por tarjetas de regalo de iTunes y Amazon.

Gentileza Pexels

Bookscouter

Utiliza esta aplicación para vender tus libros antiguos. Simplemente escanea los códigos de barras de los libros que deseas vender. Seguido, Bookscouter te permitirá ver ofertas de al menos 20 compañías que vuelven a comprar libros. Una vez que te hayas decidido por la mejor, tendrás que definir dónde deseas que se envíen los pagos. Y, por último, deberás enviar los libros a la dirección de la empresa elegida.

The Harris Poll

Compartí tu información de compra en línea y recibí pagos. Además de obtener un ingreso extra, ayudarás a las empresas de investigación a obtener más información sobre lo que las personas compran en internet. Un dato clave para mejorar su experiencia de compra.

Foap

Vendé tus fotos. Si te encanta tomar fotos por diversión, Foap es tu app para ganar dinero. Saca fotos, cárgalas, coloca una etiqueta de precio y listo. Te sorprenderás de lo mucho que podés obtener por una imagen de tu lindo cachorro.

Pixabay

Field Agent

Gana dinero siendo un agente secreto. Field Agent utiliza tu teléfono para recopilar fotos, videos e información de las tiendas y muchas otras ubicaciones. Y, por esos pequeños trabajos, te ofrece dinero.

En la ventana de navegación principal de la app, está la columna Lista de trabajos Vista de mapa que permite localizar las tareas. Una vez que seleccionas un trabajo, podrás ver su información adicional. Y, si se ajusta a tus habilidades y a tu tiempo, aceptalo. Considera que contas con dos horas para completarlo.