Otra pareja que se rompe en Hollywood y esta vez se trata de el cantante y actor Harry Styles y la directora de cine y actriz Olivia Wilde. La estrella de 28 años y la cineasta decidieron “darse un tiempo” de su relación después de dos años juntos.

“Él aún está de gira fuera del país y ella quiere enfocarse en sus hijos y EN su trabajo en Los Ángeles“, le dijo una fuente a la revista People y agregó que fue una decisión “amistosa”. El portal TMZ también confirmó la noticia.

Getty Images

La persona cercana a la pareja le confirmó al medio que ambos “aún son amigos muy cercanos” pero que “en este momento tienen prioridades diferentes y eso los mantiene separados”. La misma fuente se refirió al transcurso de la relación y dijo que “tuvieron sus altos y bajos” y que “fue difÍcil soportar la presión pública”.

Styles continúa con su Love on Tour que lo traerá a nuestro país el próximo 2 y 4 de diciembre. Hace tan solo tres días se pudo ver a Wilde junto a sus hijos (que la cineasta tuvo con su ex pareja, el actor Jason Sudeikis) bailando y cantando en el concierto que el músico dio en Los Ángeles.

Redes

La pareja se formó durante la filmación de No te preocupes cariño (Don’t Worry Darling), la película dirigida por Wilde y protagonizada por Styles y Florence Pugh. Aunque fueron descubiertos juntos en enero de 2021, después de ser fotografiados de la mano durante el casamiento de un amigo, nunca hicieron pública su relación.

Sí es real que estuvieron rodeados de rumores y escrutiño público durante todo el transcurso de la pareja. La filmación misma de la película fue el centro de decenas de chimentos que acusaban a la pareja de crear rispideces entre los distintos miembros de la filmación.