Rodrigo De Paul se hizo un nuevo tatuaje para celebrar la Copa del Mundo y enloqueció a sus seguidores
Rodrigo De Paul se hizo un nuevo tatuaje para celebrar la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección argentina. En este caso, el volante del Atlético Madrid utilizó un diseño sencillo y se grabó la fecha de la obtención del título en el cuello: 18/12/22.
De esta manera, el jugador del Atlético de Madrid se sumó a Ángel Di María, Emiliano Martínez y Alejandro Papu Gómez, quienes eligieron grabarse distintos diseños para rememorar eternamente la consagración en el Mundial de Qatar 2022.
El dibujo impactó a los fanáticos del conjunto albiceleste que celebraron el nuevo tatuaje del jugador: “Seee Rodrigo”, “la mejor fecha del mundo”, “recuerdos que no voy a borrar”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.
Para este nuevo trabajo, De Paul confió en un estudio de tatuajes y piercings en Madrid. Desde su perfil en Instagram, los artistas a cargo agradecieron al campeón mundial la buena onda y la confianza, al tiempo que no dudaron en postear mediante fotos y videos parte del proceso creativo.
El exRacing ya tenía un tatuaje en su brazo derecho con el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino y todavía conserva el gemelo de su pierna derecha, aun sin tinta, para la Copa del Mundo.
Como si esto fuera poco, el volante de Atlético de Madrid también se fue noticia por dibujarse unas mariposas en su cuello, en alusión a “Fantasí”, una de las canciones más famosas de Tini Stoessel, su actual pareja.
Los tatuajes de Papu Gómez, Di María y Dibu Martínez
Papu Gómez, Ángel Di María y Dibu Martínez fueron otros de los futbolistas argentinos que decidieron tatuarse el logro conseguido en Qatar.
Dibu Martínez cumplió la promesa que había hecho con sus amigos de la Selección argentina y se tatuó la Copa de Mundo después de la consagración en el Mundial de Qatar. El arquero eligió un diseño cargado de simbolismo en donde predomina la frase Que la pasión te lleve a la gloria y los números: 6, 8, 12 y 18.
Papu, por su parte, decidió hacerse tres diseños en su piel. dicado al arquero argentino. Lo sorprendente que uno es de Emiliano Martínez.
Por último, Fideo decidió tatuarse la Copa del Mundo en la pierna derecha, a la altura del cuádriceps. No es para menos: es el sueño que persiguió durante toda su vida y que el domingo 18 de diciembre de 2022, en una épica final ante Francia, logró conquistar.