Karina La Princesita se hartó e hizo un contundente pedido que involucró al Kun Agüero: “Me infla las bolas”
La cantante tocó fondo y se reportó enojada en sus redes sociales. “Me rompe soberanamente”, lanzó ante el asombro de sus seguidores.
Karina La Princesita se hartó de que le hablen del Kun Agüero, su expareja, y lo expuso abiertamente en las redes sociales. El enojo se desencandenó luego de que en el programa de Fernando Dente le preguntaran si prefería besar al exfutbolista o al Polaco, con quien tuvo una hija. Después de mencionar al deportista, se dio cuenta de que la gente se pudo haber malinterpretado y tasladó su bronca a Twitter, donde hizo un pedido contundente.
“Me rompe soberanamente las pelotas.Me hincha más las bolas que me jodan con el Kun. Yo por respetuosa respondo y después el título es típico de alguien que no suelta después de una década. Me infla las bolas, si. Eso y que me pregunten por qué me pusieron princesita”, disparó.
La cantante y el ex Independiente fueron novios durante cinco años. Se separaron en 2017, luego de varios rumores de infidelidad por parte del jugador, que vivía en Inglaterra. Sin embargo, la artista declaró en varias oportunidades que no tenía un buen vínculo con su suegra, lo que también habría influido en la ruptura.
Karina La Princesita recordó las críticas que sufrió durante su noviazgo con el Kun Agüero
En una reciente entrevista radial, la referente de la movida tropical hizo memoria y sacó a la luz varios de los comentarios malintencionados que escuchó sobre ella en la época que estaba de novia con el Kun Agüero.
“La gente en base a las profesiones idealiza, suponían que como el Kun era futbolista y ganaba mucha plata, merecía otra pareja, no una persona como yo que venía de barrio. Es una pelotudez, peroimaginaban una modelo de 1,80 híper flaca y no una mina normal como yo. Sufrí mucho, fue durísima esa época, me sentía muy insegura”, expuso en el ciclo Agarrate Catalina (La Once Diez).
Luego, agregó: “De grande me pasó lo del hate, que me digan ‘gorda de mierda’ hasta en los medios, cuando yo estaba en pareja con alguien muy importante. ‘¿Cómo se fijó en esta?’ Todo en base a mi cuerpo. Sufrí mucho, me aislaba, empezaba a temblar cada vez que me tenía que ir a cambiar y no sabía qué ponerme porque me sentía más insegura que nunca, y encima ver en televisión que me trataban de puta, así con esa palabra, de grasa, y de gorda. Me destruyó, y vos ante a destrucción, las adversidades y todo lo que pasa en tu vida tenés dos caminos, o hundirte o salir a flote. A mí siento que me tiró al agua y llegué al piso y salí para arriba y no me tira abajo nadie más. Pero tuve un proceso muy largo para que eso no me lastime”.