La Municipalidad de Resistencia, en convenio con Vialidad Provincial, continúa con el programa de enripiado de distintos sectores de la ciudad. Este viernes fue el turno de Villa Libertad; como así también otros puntos en la zona sur.

Se trata del segundo tramo por 1000 cuadras recuperadas que incluyeron en el convenio la comuna y el organismo provincial; luego de que ya se trabajara en un número similar durante la primera etapa que se desarrollara el año pasado.

Javier Mattina, subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Resistencia, destacó la libertad de trabajo que le permiten el intendente Roy Nikisch y su secretario de Obras Públicas, Luis Zarabozo, para poder avanzar con más velocidad.

“Lo que vemos es que ha cambiado muchísimo la ciudad debido a la cantidad de cuadras que hemos realizado y estamos muy contentos de ver a la gente cómo ha valorizado un poco su propiedad; también comentan los negocios que trabajan mejor porque la gente puede acceder más rápido.”, apreció.

Según dijo se encuentran con lugares que nunca han recibido ripio, “que la gente se sorprende porque nunca habían recibido una intervención como esta”. “Hay otros que habían tenido en la época de Aída Ayala y ahora tenemos que reconstruir ese ripio”, finalizó.