Crecen los rumores de que Taylor Swift vendrá a la Argentina y estalla Twitter: “Dejen de ilusionarnos”
Hace varios días que cobró fuerza la versión de que la cantante visitará por primera vez el país. Sus fanáticos esperan que se confirme la noticia y no paran de compartir memes al respecto.
Taylor Swift es una de las estrellas pop más famosas del mundo y más veneradas de la actualidad. Con una carrera sólida que comenzó ligada a la música country, la cantante y compositora ha logrado sobrevivir al escarnio de la prensa, al ataque de sus colegas y a las ferocidades de la industria de la música.
En Argentina, la cantante de “Shake It Off” cuenta con un gran fandom que espera ansioso la llegada de la artista por primera vez a suelo nacional y en las últimas horas han comenzado a expandirse fuertes rumores de que este podría ser el año en el que la estadounidense se encuentre por primera vez con el público argentino.
Actualmente, Swift se encuentra en plena gira “The Eras Tour” dando conciertos por Estados Unidos, lo cual se extenderá hasta agosto de este año. El resto de la gira aún no ha sido anunciada, pero en diferentes portales y en una página dedicada a la venta de entradas se especuló con que en las próximas horas se podría precisar información sobre el show de la cantante en Argentina.
La locura por Taylor Swift en redes sociales: los memes y las reacciones
Luego de que la página de entradas publicara un video que funciona como confirmación del show de Swift, los usuarios de las redes sociales se mostraron desconfiados.
“No me podés mostrar esto y pretender que no exija respuestas”, “No los voy a seguir ni dar like por esto, estamos esperando que lo publique alguien más serio”, “Todo mi Twitter dice que ella viene a la Argentina, dejen de ilusionarme no es gracioso”, “A todo swiftie que esté leyend esto: esperemos a que Taylor nation anuncie las fechas internacionales, llevamos tiempo sufriendo por publicaciones similares a estas que quedan en la nada misma”, fueron algunos de los comentarios.
Desde Twitter, se pudo presenciar la locura de los fans que se apodan “Swifties” por la posible llegada de la cantante y también la especulación de que las entradas podrían tener un precio elevado.