EL MUNICIPIO, LA POLICÍA Y MIGRACIONES REALIZAN CONTROLES EN FERIAS DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Resistencia realizó operativos de fiscalización en locales comerciales ubicados en diferentes ferias de la Ciudad. Se llevan a cabo en conjunto con la Policía del Chaco y la Dirección Nacional de Migraciones, que hace un control de documentación a personas extrajeras.
Con estos operativos se busca incentivar a los vendedores a que pongan sus documentos en orden, tanto extranjeros como locales comerciales para poder trabajar de forma regular y sin inconvenientes.
El subcomisario Pablo Quintana, a cargo de la División Información Personas Extranjeras, que depende de la Dirección General de Inteligencia Criminal, explicó que se realiza un control de todos los ciudadanos que se encuentran llevando a cabo actividades comerciales y al mismo tiempo el Municipio supervisa que cuenten con la habilitación correspondiente.
El subsecretario de Fiscalización Urbana, Alejandro Alloatti, explicó que en esta oportunidad se ejecutó en la feria conocida como “La Vieja Terminal”. “El objetivo es conocer cuál es la situación de los puestos y de los vendedores que ofrecen productos allí”. Son los primeros que se realizan y se seguirán replicando en otros puntos de Resistencia, aseguró el funcionario.