El Centro Comunitario Municipal de Villa Don Andrés está próximo a estrenar sus renovadas instalaciones. Las obras, enmarcadas en el Plan de Descentralización Institucional que lleva adelante la gestión Gustavo, marcha en un 90 por ciento, previéndose que para noviembre sean inauguradas.

Así señaló Guillermo Monzón, secretario de Planificación, diciendo que “es parte de la gestión municipal recuperar y construir nuevos edificios, centros comunitarios y delegaciones”.

Recordó: “En Villa Don Andrés llevamos un 90 por ciento y estimamos que en los próximos 30 días estén concluidas las obras”.

“Buscamos tener la infraestructura adecuada para albergar todas las funciones municipales, que el vecino tenga un lugar cercano para realizar sus gestiones”, observó.

Indicó a la vez que en este CCM se sumarán otras actividades, gracias a la construcción de nuevos espacios edilicios, como ser el Centro de Desarrollo Infantil, una escuela para adultos y un salón de usos múltiples, además de un comedor infantil, todo solventado gracias al financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“La función que cumplen los centros comunitarios son importantes, por eso les dotamos de la mejor infraestructura, hay mayores servicios y la gente lo aprecia”, subrayó.

BENÍTEZ: “TENDREMOS LUGAR PARA TODOS”

Alberto Benítez, director del CCM de Villa Don Andrés, señaló: “Estábamos trabajando mal hasta hace poco, hoy es distinto, agradezco la mirada del intendente por estas obras, tendremos lugar para todos”.

“Estaremos más cómodos, mejorará la atención y todos saben lo importante que los barrios tengan sus centros comunitarios, se descentralizan los servicios, todos los vecinos vienen acá a realizar sus trámites, gestionar trabajos para sus sectores”, adjuntó.