Uno de los jurados que falló en contra de Amber Heard fue fulminante: “Tenía lágrimas de cocodrilo”
El hombre que formó parte del tribunal explicó las razones por las que no le creyeron a la actriz en la demanda que inició Johnny Depp.
Por primera vez habló uno de los miembros del jurado que falló en contra de Amber Heard en el juicio por difamación que le hizo Johnny Depp.
De manera anónima, uno de los cinco hombres que integraron ese grupo le dijo al programa Good Morning America que nada de lo que declaró la actriz en el proceso oral fue creíble. “Parecía tener lágrimas de cocodrilo”, expresó, en un momento.
Qué dijo uno de los jurados que sentenció a Amber Heard
El hombre que no se identificó explicó que la actriz nunca “pareció creíble”. “Era como que encendía el interruptor de sus emociones. Respondía una pregunta y lloraba; dos segundos después, se convertía en un hielo. No parecía natural”, lanzó.
Para el jurado, Heard mostró “lágrimas de cocodrilo”. También afirmó que para la mayoría de sus compañeros del tribunal, la agresora fue ella. “Si tienes una situación de esposa o cónyuge maltratador, ¿por qué le comprarías un cuchillo a la otra persona, que es el ‘agresor’? Si realmente quisieras ayudar a Johnny Depp a dejar las drogas, ¿por qué estás tomando drogas cerca de él?”, se preguntó.
Una de las personas que dio su veredicto contra la protagonista de Aquaman sostuvo que “ambos se gritaban” y que no cree que eso “los haga correctos o incorrectos”. “Eso es lo que hacés cuando tenés una discusión, supongo. Pero para estar al nivel de lo que ella afirmaba no había suficiente o ninguna evidencia que realmente respaldara lo que decía”, agregó.
Con respecto a las declaraciones sobre la forma en la que actuaba Depp, según lo que dijo Heard en el proceso, el jurado descreyó de la actriz debido al tipo de drogas que consumía el actor, según constó en las actas.
“Discutimos largamente que muchas de las drogas que ella dijo que él usaba, la mayoría eran tranquilizantes. Y por lo general, no te volvés violento con los tranquilizantes. Te convertís en un zombie, como muestran esas imágenes”, explicó en referencia a las fotos que la defensa de la actriz difundió sobre Depp.
En cuanto a las declaraciones del actor, el jurado expresó que “parecía un poco más real en términos de cómo respondía las preguntas”, razón por la cual, terminaron beneficiándolo.
Acerca de las fotos con moretones que mostró la defensa de Heard, el integrante del jurado dijo que “no fueron creíbles”. “No podíamos distinguir qué era real y qué no”, lanzó. Además, culpó a los defensores de la actriz por los malos consejos que le dieron sobre la forma y los gestos que hacía al responder las preguntas. “Todos nos sentimos incómodos”, comentó.
Sobre la posible influencia de las redes sociales en la toma de decisiones, que denunció Heard, el integrante del jurado lo negó de manera terminante.
“Algunas personas dijeron que nos sobornaron. Eso no es cierto. Las redes sociales no nos impactaron. Seguimos la evidencia. No tomamos en cuenta nada fuera del tribunal. Solo miramos la evidencia. Eran acusaciones muy serias y había mucho dinero involucrado. Así que no lo estábamos tomando a la ligera”, cerró.
Cómo terminó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
Tras seis semanas de declaraciones, testimonios y exposición de pruebas, el jurado deliberó y con su veredicto terminó beneficiando al actor.
Heard debía pagarle a Depp 15 millones de dólares, 10 en concepto de daños compensatorios y 5 restantes por daños punitivos, pero la jueza redujo esa cifra a 10.350.000 dólares.
Por su parte, el protagonista de Piratas del Caribe deberá entregarle a Heard 2 millones de dólares, ya que el jurado consideró que ambos se habían difamado mutuamente.
Fuente: TN.