Alberto Fernández cantó y tocó la guitarra en un acto por el 25 de Mayo
En un acto del Movimiento Evita por el 25 de Mayo, el presidente Alberto Fernández se subió al escenario para tocar la guitarra e interpretar la canción “Solo se trata de vivir” de Lito Nebbia.
Luego de participar del Tedeum en la Catedral Metropolitana, por el aniversario 212 de la Revolución de Mayo de 1810, el jefe de Estado se dirigió al Club Social y Deportivo Nahuel de Florencio Varela, donde compartió un locro patrio con 1200 personas, entre trabajadores de la economía popular y la militancia del Movimiento Evita.
Llegó hasta allí acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y se sentó en la mesa principal junto al anfitrión y jefe del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.
“Tenemos un deber central como sociedad que somos, que es estar unidos, más unidos que nunca, aunque el otro piense distinto. Los primeros que tenemos esa obligación somos los que decimos formar parte del movimiento nacional y popular”, expresó el jefe de Estado.
En medio del evento, el presidente se subió al escenario y tomó una guitarra prestada, lo cual llamó la atención de los presentes, que lo aplaudieron con entusiasmo.
El momento fue captado por las cámaras y el video se viralizó en las redes sociales.