Argentina es uno de los países con más infieles en Latinoamérica, según un ranking
Una plataforma de encuentros extraconyugales realizó un ranking de infieles a partir de la concentración de usuarios registrados con ubicación geográfica.
Argentina es el cuarto país con mas cantidad de infieles de Latinoamérica detrás de Brasil que se lleva el primer puesto, seguido de Colombia y México, de acuerdo a la investigación de la aplicación Gleeden de matcheo líder de encuentros entre personas con pareja pensada por y para mujeres. También, la consultora desarrollo un ranking de provincias dentro del país y en esta lista la que lidera es la provincia de Buenos Aires, en segundo lugar está Córdoba, tercera la Ciudad de Buenos Aires, cuarta Salta y quinta Misiones.
La consultora de Marketing DIVE realizó un informe para la aplicación de relaciones extraconyugales Gleeden donde se dió el resultado que el 67% de los encuestados reconocen que cometieron una infidelidad, mientras que el 59% se siente arrepentido de haberlo hecho. De ahí en adelante, se abre un amplio debate, que depende únicamente del contrato sexoafectivo: qué califica como infidelidad y qué no.
Desde junio de 2020 a la fecha, Gleeden sumó más de 4 millones de nuevos usuarios, alcanzando un total de 9.5 millones de inscriptos en todo el mundo y en ese período de tiempo, se incorporaron más de 1.5 millones de usuarios en América Latina. La aplicación se creó en Francia en 2009, actualmente cuenta con representación en países como Francia, Italia, España, México, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Uruguay y Perú.
¿Cuánto gastan los infieles?
La APP Gleeden, afirma que los infieles argentinos gastan 17.500 pesos argentinos mensuales, en su aventura de turno. Almuerzos o cenas en restaurantes, hoteles y cafés clandestinos, están en el rubro. De hecho, en cuanto al último punto, compartir cafeína con el amante prohibido significa un costo de 10.000 pesos argentinos al mes para el 76% de los encuestados. El otro 24% emplea entre 5 y 7 mil pesos en ese ítem de gastos.