Confirmaron que El Noba tuvo otro hijo no reconocido y la mamá del nene fue letal: “No se acerquen”
Luego de las dudas por parte de la familia del cantante, Ailén Díaz pudo finalmente probar que su hijo Ramiro es fruto de su relación con el artista.
Tras el resultado positivo de un segundo examen de ADN, se confirmó que el recordado cantante de cumbia El Noba (quien falleció en el 2021), es el padre biológico de Ramiro Alejandro Díaz. El reclamo de paternidad lo hizo la madre del pequeño, Ailén Laura Díaz, quien reveló a la familia del artista que sostuvo un romance con él. La respuesta negativa por parte de la madre del cumbiero obligó a la mujer a llevar su caso ante los medios.
Desde el programa A la Tarde, se difundió la información luego de recibir los resultados de este test que comprueba la identidad del nene. Después de tensos cruces y fuertes dichos, la madre de El Noba y Ailén Díaz fueron juntas a realizar el examen y 24 horas más tarde se corroboró la afinidad genética en un 99.99%.
Contactada vía telefónica, Ailén comentó en A la Tarde (América TV) que estaba muy contenta por el resultado obtenido, ya que confirmaba su relación con el cantante y la verdadera identidad de su hijo. En sus historias en Instagram, la joven explicó que la madre y otros familiares del artista ya comenzaron a construir vínculo con el nene y advirtió a quienes desconfiaron de su historia y nunca se acercaron para ayudarla, que no intenten hacerlo.
Hasta este momento, el recordado exponente de la cumbia era el orgulloso padre de Alin, hija que compartió con su expareja, Eliana Demo. Con esta nueva situación, se suma Ramiro Alejandro Díaz. De acuerdo con lo que comentaron en el ciclo televisivo, el nene pasará a adoptar el apellido Coronel como su hermanita, que en la actualidad tiene apenas cuatro años de edad.
En septiembre del 2021, Ailén Díaz irrumpió en los medios y aseguró que en abril tuvo un hijo de El Noba. La joven lamentó que la familia materna del cantante no reaccionara de buena manera cuando les contó su historia y que se resistiera a avanzar con un estudio de ADN. Sin embargo, recibió un trato totalmente diferente de parte de Daniel, padre del artista.
En diálogo con A la Tarde, el hombre se mostró muy entusiasmado con la idea de ser abuelo. Incluso, manifestó que no tiene dudas sobre la identidad del bebé. “Yo estaba trabajando cuando vino mi esposa y me dice: ‘Tengo una bomba para vos, apareció un hijo de Lautaro’. Me puse contento, mucha felicidad”.
En su momento, adelantó que estaba dispuesto a realizarse un estudio de ADN. “Yo me presto, lo hago para que no lo toquen a mi hijo. No quiero que lo muevan a Lauti”, indicó.