Alejandro Fantino estuvo de visita en LAM y habló de su vida personal, su trabajo y también dejó en claro su postura apoyando a Eugenia la “China” Suárez en medio del escarnio público por parte de algunos medios.

Recordemos en noviembre del año pasado, Fantino llevó adelante un ciclo de entrevistas para Disney+ que se puede ver desde la plataforma Star Plus donde debutó con la actriz que en ese momento se encontraba en el medio del escándalo mediático del Wandagate.

Refiriéndose a esa entrevista, en el piso del ciclo de América contó: “Cuando fui a hacer esa nota con Eugenia, me contrató Disney. Yo cobré, soy un profesional y vivo de esto. Si ella cobró, no sé, no tengo ni idea. Disney, los productores, me llaman y me dijeron ‘Alejandro, Disney quiere de esta nota, esto, esto y esto’. Y yo les digo ‘¿les gustaría que me meta en…?’ y ellos dijeron ‘no'”, comenzó diciendo Fantino categórico.

Luego tras las críticas por el resonante romance de la actriz con Rusherking, el conductor puso un punto y expresó: “Quiero decir algo de nuestro laburo. Yo a veces siento que, y no por ustedes, la China es a veces chivo expiatorio de la sociedad”, dejando entrever el hostigamiento que recibe a diario la actriz por parte de la prensa.

Ahí, Fantino fue cruzado inmediatamente por Yanina Latorre, que lejos de coincidir con los dichos del invitado retrucó: “Para nada. No, no digas eso porque la pones en modo de víctima, cada uno tiene que hacerse cargo de las cosas que hace”, dijo efusiva.