La temporada 3 de Bridgerton comenzó su producción y además trae a tres nuevos miembros que se suman al elenco a de la próxima entrega del drama de época de Netflix.

Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon se suman a la nueva temporada, que se centrará en la historia de amor de Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

Francis (“Stay Close”) interpreta a Marcus Anderson, descrito como una presencia carismática que ilumina cualquier habitación en la que entra, atrayendo la atención de ciertas matriarcas de la alta sociedad y la ira de otras.

Phillips (“The Crown”) interpreta a Lord Debling. Un señor genial con intereses inusuales, tiene riquezas y un título nobiliario para respaldar sus excentricidades. No le faltará el interés de las jóvenes esta temporada.

Phoon (“Wreck”) interpreta a Harry Dankworth. Lo que a Dankworth le falta en ingenio e inteligencia, lo compensa con creces con una buena apariencia.

¿Qué pasa en la tercera temporada de Bridgerton?

En la temporada 3, Penélope finalmente renunció a su enamoramiento por Colin después de escuchar sus palabras despectivas sobre su última temporada.

Sin embargo, decidió que es hora de tomar un marido, preferiblemente uno que le brinde la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas. Pero al carecer de confianza, los intentos de Penélope en el mercado del matrimonio fracasan espectacularmente.

Mientras tanto, Colin regresó de sus viajes de verano con una nueva apariencia y un serio sentido de la arrogancia. Pero se desanima al darse cuenta de que Penélope, la única persona que siempre lo apreció tal como era, le está dando la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece a guiar a Penélope en los caminos de la confianza para ayudarla a encontrar marido esta temporada. Pero cuando sus lecciones comienzan a funcionar demasiado bien, Colin debe lidiar con si sus sentimientos por Penélope son realmente amistosos.

Para complicar las cosas a Penélope está su ruptura con Eloise (Claudia Jessie), quien encontró una nueva amiga en un lugar muy poco probable, mientras que la creciente presencia de Penélope en la alta sociedad hace que sea aún más difícil mantener en secreto a su alter ego Lady Whistledown.

Anteriormente se anunció que Chris Van Dusen renunció como productor ejecutivo después de la Temporada 2, con Jess Brownell como productor ejecutivo y productor ejecutivo de la Temporada 3. Van Dusen continúa sirviendo como productor ejecutivo junto con Shonda Rhimes, Betsy Beers y Tom Verica.