En ocasión de visitar la Feria Iberoamericana del Libro, que se realiza en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”, Gustavo ratificó la importancia de la lectura e invitó a la comunidad a asistir a la serie de actividades que propone el Municipio, cuyo cierre será el próximo domingo 23 de octubre.

El intendente recorrió la Feria junto al presidente de la Fundación del Libro y la Cultura y propietario de Librería Contexto, Rubén Duk, y al historiador Felipe Pigna, quién vino a Resistencia a presentar su libro “Gardel” en el Domo.

“La intención de esta Feria es promocionar, sumando esfuerzos para fomentar la cultura a través de la lectura”, remarcó.

“Tenemos variadas propuestas para niños y grandes, tanto en el Centro de Convenciones como en inmediaciones dentro del Parque 2 de Febrero”, expresó.

En ese contexto, recordó “el patio infantil, con juegos y espectáculos como Chaque el Circo, ideal para asistir con la familia”, invitando para este viernes a las 15 horas a “Canticuenticos”, otro evento reservado para los más chicos, con acceso libre y gratuito.

“Pero además contamos con el patio de los escultores con artistas plásticos trabajando en vivo, sin dejar de mencionar los emprendedores y los food trucks y lo principal, los libros presentados por las editoriales”.

Por su parte, Felipe Pigna se refirió a esta edición de la Feria del Libro, diciendo que “es importante que los gobiernos promuevan y la gente tome contacto con la lectura. Chaco es una zona con muy buenas publicaciones locales, me apasiona la historia de esta provincia”.