Lionel Messi vuelve a estar en el centro de la escena, pero esta vez de una forma insólita e inesperada.

Tras ganar la Copa del Mundo en Qatar, el diez argentino volvió a ser noticia, pero no por llevar la pelota atada en el PSG o por un recuerdo con la Selección Argentina, sino por su relación con un increíble hallazgo en Egipto.

Arqueólogos egipcios encontraron una puerta falsa de un tal Messi, que nada tiene que ver con el astro argentino. Los registros datan de 4300 años de antigüedad y en la zona los profesionales se encontraron un objeto muy particular.

El video se viralizó rápidamente y llamó la atención la coincidencia del diez argentino con el descubrimiento, algo que realmente no se puede creer y dejó atónitos a quienes dieron con su paradero.

“En la misma zona donde encontramos las 9 estatuas, encontramos una puerta falsa. Esta puerta pertenece a un tal Messi. No al Messi de Argentina que ganó la Copa del Mundo, a otro Messi. Este Messi vivió hace unos 4.300 años De esto podemos concluir que 9 estatuas pertenecen al que llevaba el hombre Messi”, relató el hombre que dio con el hallazgo.

Asimismo, y según precisó, previo al descubrimiento encontraron un sarcófago que contiene los restos cubiertos en oro de un hombre rico llamado Djed Spesh, lo que se convierte en la momia más antigua descubierta en Egipto.

Por si fuera poco, desenterraron otras 3 tumbas que pertenecían a un supervisor de nobles, un sacerdote y un juez, según escribió la cadena de noticias Sputnik. Muy cerca de esta zona estaba la puerta “falsa” de este Messi. Increíble, pero real.