Cristina Pérez y Baby Etchecopar protagonizaron un intenso ida y vuelta en el pase radial en Radio Rivadavia que concluyó con la ida del conductor del estudio.

El conflicto empezó luego de que Baby comentara datos de la vida privada de militantes de La Campora y mencionara a mujeres a las que relacionó directamente con diversos dirigentes.

En ese momento, Pérez le advirtió a Baby que no se sentía cómoda con los dichos, y el conductor lejos de reflexionar atacó a su compañera acusándola, entre otras cosas, de mala compañera.

Para mí es un espanto lo que estás contando, es re delicado porque estás entrando en un terreno re personal que puede ser ofensivo, difamatorio, no sé quién lo dijo”, comenzó diciendo Cristina en su pase de “Sin Vueltas” que se emite de 9 a 12 hs.

Ahí fue que Etchecopar respondió: “¿Enserio? Mirá vos, ¿Y por qué no ejerces el periodismo e investigas? ¿Sabés por qué me joden los pases con vos? Porque no sos buena compañera”, expresó duramente.

“De pronto cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cagas y empezás a recoger el hilo. Te lo digo públicamente, no es la primera vez Cristina, te quiero mucho”, agregó Baby.

A lo que Pérez muy cauta remarcó: “No es mi tema, yo no me meto con quién se acuesta la gente” y sumó: “Vos querés ejercer el periodismo con eso y yo no”, le dijo Cristina, mientras que Baby le contestó contundente: “Bueno entonces no hagamos más pases porque siempre me dejás pagando”, le reprochó.

“Como vos quieras, soy súper respetuosa con vos, yo creo que podemos estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no”, le dijo la conductora

A lo que Baby contestó: “No estamos de acuerdo en nada, a mí tu estilo no me gusta y a vos no te gusta el mío. Te quiero igual eh, quiero a tu novio, podemos bailar en las fiestas todo perfecto, pero no tengo más ganas de hacer más pases con vos. Despedite que tengo que empezar”, arrojó antes de retirarse del estudio, enojado.