El Juego de las Estrellas 2023 fue ganado por el equipo capitaneado por Giannis Antetokounmpo por sobre el que lideraba LeBron James con un marcador de 184 a 175, el mayor número en un All Star Game.

La gran figura del encuentro fue el base Jason Tatum, líder en puntos con cincuenta y cinco y en rebotes (para su equipo), con diez. En cuanto a las asistencias el local de Utah, Donovan Mitchell fue quien más repartió en el conjunto del Este.

El partido tuvo de todo, desde el récord de Tatum de ser el hombre con más puntos anotados en un Juego de las Estrellas al extraoridinario triple convertido por Damian Lillard, que la noche anterior se había quedado con el primer premio en el concurso de triples.

Para el Oeste sorpresivamente LeBron James no dominó ninguna de las estadísticas, pero es cierto que el escolta de Los Angeles Lakers salió antes de tiempo por una dolencia.

Quien más puntos convirtió para el conjunto derrotado fue Jaylen Brown, con 35 puntos, muy lejos de los 55 de Tatum. El también jugador de los Celtics dominó en los rebotes, con 14.

En asistencias, Kyrie Irving fue quien más dio con quince, dejando al capitán LeBron James segundo, con diez.