Desde hace algunas semanas comenzaron a viralizarse varios videos de Eugenia la China Suárez junto a Rusherking. Y luego de que se empezara a especular sobre una posible relación, en la noche de los Martin Fierro, en la fiesta posterior a la gala, circuló un video donde se los ve bailando y a los besos.

Luego desde LAM, fueron a buscar la palabra del cantante y si bien, no admitió ni desmintió nada, la relación entre ambos parece que va muy bien.

En esa ocasión, Rusher expresó: “Prefiero mantener mi vida privada oculta”, ante las cámaras de LAM, por América. Y ante la pregunta directa sobre una relación con la China dijo: “Soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso”, concluyó el trapero.

Ahora desde las redes sociales, Estefanía Berardi publicó una foto que subió el músico donde se lo ve feliz con un plato de milanesas y un recipiente con kétchup.

Allí la periodista, que se especializa en observar cada detalle de los posteos de los famosos, notó que el mantel de la mesa era el mismo que la China tiene en su casa y dedujo que estaban almorzando juntos.

Sin dudar subió las capturas de las fotos como pruebas y aseguró: “Rusher comiendo en la casa de la China”.