Un nuevo operativo de saneamiento integral lleva adelante la Municipalidad de Resistencia para mantener en buenas condiciones los sistemas de drenaje y limpieza en general. En la intersección de avenidas Soberanía Nacional y Las Heras se ejecutó una de las intervenciones, consistentes en desmalezado, limpieza de desagües y erradicación de minibasurales.

Sobre ello habló Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos municipal, quien recordó que este tipo de trabajos “es parte de la planificación para que todos los barrios se encuentren en buenas condiciones”.
Resaltó la importancia del mantenimiento de los desagües, más en este período donde el fenómeno climático de El Niño se hace sentir con lluvias y ocasional caída de granizo y fuertes vientos.

Mientras que Daniel Castillo, subsecretario de Higiene Urbana, consignó que los trabajos se realizaron en Villa Palermo y Villa Libertad, a través de personal y equipos viales de la dirección de Semovientes.

A su vez, Fernando Madera, señaló que se limpiaron bocas de tormenta y canteros centrales, desmalezado y recolección de residuos.