Luego de los fuertes dichos de Romina Gaetani sobre Facundo Arana, a quien señaló como violento en reiteradas oportunidades durante el rodaje de “Noche & Día” una tira de Pol-Ka. El actor se comunicó con Luli Fernández para dar su versión de los hechos.

“Él nunca tuvo registro de haberle dicho la frase a la que hace mención Romina”.

Allí la panelista de “Socios del Espectáculo” contó resumidamente cómo fue la charla que mantuvo con el actor y cuáles fueron sus respuestas a los dichos de su colega.

“Me dijo que para él esto fue totalmente sorpresivo, que le generó un profundo dolor, porque la quiere mucho y la respeta mucho a Romina. Y que él nunca tuvo registro de haberle dicho la frase a la que hace mención Romina, pero que de todas maneras, independientemente de las palabras que por supuesto escuchó y vio la nota, esto para él es un tema muy serio, que no lo quiere banalizar, que no lo van a ver dando ningún testimonio, ni exponiéndose delante de una cámara. Pero que sí, está siendo muy cauto con qué pasos va a seguir y que las novedades llegarán por parte de sus abogados”, expresó Fernández citando a Arana tras su comunicación telefónica.

Luego la panelista resaltó una frase que le llamó la atención de Arana y citó : “Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto”. Por otro lado, aseguró que Arana remarcó la importancia de “visibilizar todo lo que pasa, que las cosas se tomen con seriedad y sean claras”, aseguró.