El DT de River dijo que está solo y negó una reconciliación con la madre de sus hijos, Geraldine La Rosa. Sin embargo, valoró la relación que construyó con la periodista.

Marcelo Gallardo se refirió por primera vez de manera pública al romance que se le adjudica con la periodista Alina Moine, un poco por trascendidos periodísticos y otro tanto por lo que la comunicadora ha dejado entrever con posteos sugerentes.

“Con Alina tengo una hermosa amistad, pero estoy solo”, expresó el DT de River en declaraciones al programa Socios del Espectáculo (El Trece), y en este contexto negó una supuesta reconciliación con Geraldine La Rosa, su exesposa: “Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una gran persona, pero no existe reconciliación alguna”, sentenció.

Gallardo no quiso opinar sobre la interpretación que pudiera hacerse de las publicaciones de su exesposa, algunas de las cuales suelen dar a entender que volvieron a apostar a la pareja: “No puedo hacerme cargo de lo que hagan y muestren los demás”, dijo el Muñeco y agregó: “Me hago cargo de lo que digo y hago yo”.

Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa estuvieron juntos el último fin de semana en el cumpleaños de Benjamín Gallardo, el menor de los cuatro hijos de la pereja.