Este domingo se dio la sexta gala de eliminación Gran Hermano 2022 (Telefe) en la que el público tuvo que decidir si quería que Juliana “Tini” DíazNacho CastañaresAgustín Guardis o María Laura “Cata” Álvarez dejara la casa, y la mayor cantidad de votos según anunció Santiago del Moro se los llevó la novia de Maxi.

De esta forma, Juliana se suma a la lista de eliminados, que comenzó con Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito y Lucila “La Tora”.

La participante se convirtió así en la sexta persona en dejar la casa, pero mientras iba a buscar su valija le hizo una contundente advertencia a su novio: “Mirá que te espero afuera ¿eh?”.

“Bueno, mi amorcito. Te veo afuera. Te amo”, le dijo Juliana a Maxi, que le respondió “Disfrutá. Esperame, que en breve estoy afuera, casi seguro, y si no es porque la gente aguanta”.

“Obvio” le respondió ella. “Igual yo estoy re contenta que voy a ver a mi familia. Te amo, te amor, te amo. ¡Ey!, cuídate, ¿eh? Te espero afuera, ¿eh? No seas verga, te espero afuera”, le advirtió Juliana y le reveló que le dejó “un par de cositas” en su mesa de luz.

Con anterioridad, Santiago del Moro había descartado de “la placa” a Agustín y a Nacho. Juliana dejó la casa con el 57,67 por ciento de los votos, en tanto que “Cata” obtuvo el 42.33 por ciento.