El intendente de Resistencia, Roy Nikisch, firmó un convenio con el administrador general de Vialidad Provincial, Omar Canela, para la ejecución de obras de bacheo, que se ejecutarán en la zona del macrocentro y para el arreglo de calles de ripio en los barrios.

Canela destacó que existe un muy buen diálogo con el Municipio y manifestó que hay un contacto permanente con el Secretario de Obras Públicas, con quien están trabajando en varios proyectos para seguir avanzando con obras en la Ciudad.

Luis Zarabozo, secretario de Obras Públicas del Municipio, indicó que uno de los acuerdos firmados establece el perfilado de 1000 cuadras, que comienza esta semana y, por otra parte, para avanzar en la segunda etapa de las obras de bacheo en calles y avenidas del macrocentro.

Con respecto a las calles de ripio que se beneficiarán con las obras, indicó que serán las aquellas que conectan a los barrios con las arterias principales. Además, señaló que se están proyectando futuros trabajos entre los cuales figura la continuación de obras que están paralizadas.

Participó también de la rúbrica del convenio, el secretario de Gobierno, Emilio Varisco.