En la mañana del lunes, el  intendente Bruno Cipolini firmó un convenio con la Asociación Amo los Perros a fin de poder seguir realizando los operativos de castraciones a bajo costo en la ciudad.

Dicho convenio establece que la Municipalidad se compromete a cooperar económicamente para la organización y realización de castraciones masivas, sistémicas, gratuitas y abarcativas en toda la comuna.

Para ello, el Municipio abonará  los servicios que prestan los médicos veterinarios provenientes de Resistencia y los insumos para la castración de 120 animales por mes, y pondrá a disposición de la asociación el vehículo para el traslado de los animales.

Por su parte, Amo los Perros será responsable de la organización y la estipulación de las fechas para la realización de los operativos. El convenio entrará en vigencia a partir del 1 de octubre del 2023 hasta junio del 2024.

Cabe mencionar que desde que se inició el trabajo conjunto con Amo los Perros, se realizaron más de 30 mil castraciones a bajo costo en distintos puntos de la ciudad.