Leandro Zdero junto a Roy Nikisch, su precandidato a intendente de Resistencia, proponen un Plan de iluminación integral para todos los barrios y también en la zona céntrica de la ciudad de Resistencia. “Es un reclamo permanente de los vecinos, los barrios están a oscuras, y esto también está vinculado a la seguridad ya que favorece al aumento de los delitos. Las paradas de colectivos o cuadras completas siguen sin iluminación, en horas muy tempranas o cuando ya oscurece y los resistencianos se transforman en blanco fácil de situaciones de robos o violencia”- indicó Nikisch.

Zdero y Nikisch, coincidieron en “la necesidad de ejecutar un plan de alumbrado público en toda la ciudad y para eso es necesario invertir, planificar y estar en territorio. Hoy tenemos una gestión desentendida de los problemas de los vecinos y de las obras que se necesitan en cada barrio”.

ROY NIKISCH: “VOY A SER EL INTENDENTE QUE RESUELVA LAS DEMANDAS DE LOS VECINOS”

Por último, Nikisch aseguró: “Estamos en contacto permanente con los vecinos cara a cara y lo seguiré haciendo cuando sea Intendente de Resistencia. Nos piden que solucionemos, y así lo haremos a partir del 10 de diciembre, la falta de iluminación en la capital chaqueña; hacen falta postes para el alumbrado público, reflectores y artefactos para mejorar la vía pública y favorecer la seguridad en todas las zonas. Esta gestión está apagada para los vecinos y no ha interpretado esta falencia que hoy afecta a miles de familias, por eso, les proponemos cambiar a una gestión de transparencia, activa y con propuestas que resolverán las demandas de los vecinos”.