La televisión española captó a Leo a la salida de un restaurante y no dudaron en perseguirlo para aclarar los rumores sobre su llegada al “Blaugrana”.

El mundo del fútbol vuelve a paralizarse: luego de la consagración tan esperada en elMundial de Qatar 2022 y de sacarse una mochila muy pesada, en los próximos días Lionel Messi deberá definir dónde continuará su carrera, pero todos los rumores indican que el astro argentino está más cerca del Barcelona que del PSG.

Su relación con el club parisino se termina el 30 de junio y el club parisino tiene la intención de retenerlo un año más para ir en busca de la Champions League, pero resta ver qué le puede ofrecer el equipo de sus amores.

Con todo este panorama, el argentino sigue sembrando los rumores ya que está mañana fue captado por las cámaras dando unas vueltas en bicicleta por las calles de Barcelona y las redes sociales explotaron pidiendo por su vuelta.

ASÍ FUE LA SALIDA DE MESSI LUEGO DE CENAR CON AMIGOS

Leo fue a cenar con dos ex del Blaugrana, sus amigos Jordi Alba Sergi Busquets, y sus parejas, a un restaurante de la ciudad. El capitán de las Selección Argentina eligió pasar sus días libres y su llegada al suelo español no pasó inadvertida.