Se sabe que el otrora galán y ahora más asentado actor Nicolás Cabré tiene pocas pulgas y es reacio a la vida pública. Incluso, son famosos sus destratos hacia la prensa. A contramano de todo eso, ayer decidió tener una cuenta en Instagram. Sin embargo, pocas horas después, cambió de decisión y la cerró.

La razón de esa marcha atrás la expuso su amigo y ex compañero de elenco Mariano Martínez quien dio la noticia en sus redes: “La cuenta de Nico era @nicolascabre80 y este fake le puso al final la letra o“, posteó.

Cabré, quizá con ingenuidad, no advirtió que “80” resultaba a simple vista muy parecido a “8o”, lo que fue aprovechado por un vivillo de las redes quien, increíblemente, sumó 277 mil seguidores. Lo llamativo es que, este miércoles, no mostraba ninguna publicación en su cuenta.

PUBLICIDAD

En la misma historia de Instagram, donde mostró la cuenta falsa, Mariano Martínez señaló: “Bronca total. No sólo le usa la identidad, sino que le hizo borrar su cuenta oficial. Denuncia por favor”.

De esta manera entonces, el protagonista de Esperanza Mía anunció que su amigo y colega nuevamente está sin Instagram.

Hasta Laurita Fernández lo saludó

Tras abrir su cuenta oficial, Nicolás Cabré recibió la bienvenida de su círculo íntimo. Entre los nombres conocidos apareció el mensaje de su expareja, Laurita Fernández. “Jajajajaja vamooooooo”, fue el mensaje de la bailarina.

El comentario, como era de esperarse, impactó en los seguidores que respondieron a Laurita preguntando si habían vuelto y que realmente hacían una buena pareja. A pesar de que Nico no respondió directamente a su ex, luego escribió en sus historias: “Muchas gracias por la buena onda siempre”.