Foto: NA

Rihanna confirmó este domingo su participación en el tradicional show del entretiempo del Superbowl, que en esta ocasión se realizará el 12 de febrero del año próximo en Arizona.

El anuncio fue realizado en paralelo por la artista en las redes sociales y por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la responsable del evento donde se define el campeón estadounidense de ese deporte.

La cantante de Barbados, ganadora de un Grammy, ocupará uno de los espacios más codiciados del calendario musical estadounidense, que ven millones de telespectadores cada año.

En anteriores ocasiones han actuado en el descanso Michael JacksonPrince, BeyoncéMissy ElliottLady Gaga, los Rolling StonesPaul McCartneyMadonnaBruce Springsteen y The Who.

El Super Bowl LVII, el mayor acontecimiento del fútbol americano, se celebrará en el State Farm Stadium de Glendale el 12 de febrero.

Los admiradores de Rihanna llevan esperando varios años su prometido nuevo disco, luego de que su octavo álbum de estudio, “Anti”, saliera en 2016, con el exitoso single “Work”.

En mayo pasado, Rihanna tuvo a su primer hijo, junto al rapero y productor musical A$AP Rocky. El nacimiento del niño tuvo lugar bajo un estricto hermetismo en una clínica de Los Ángeles.