Este fin de semana dos personas de las favoritas del medio artístico e influencer se juntaron por una buena causa y se “chaparon” frente a casi 20.000 mil personas. Estamos hablando de Lali, quien en el marco de su ” Disciplina Tour” invitó a Santi Maratea a subir al escenario.

Luego de recaudar 25 millones de pesos para el Hotel Gondolín, que alberga a personas trans y travestis desde hace más de 15 años y que en junio sufrió un grave incendio intencional, Lali y Santi cumplieron su promesa de “chaparse” para sellar la recaudación.

Obviamente el beso fue furor, y rápidamente durante el fin de semana diferentes videos del momento comenzaron a circular por las redes sociales celebrando la unión. Lo mismo hizo Santi, que en el día de hoy, contó para sus millones de seguidores sus sensaciones y se hizo eco de algunas de las publicaciones.

Lo primero que comentó fue que estuvo días previos ensayando la cara que iba a poner cuando estuviera frente a Lali, y que definitivamente no le salió. Acto seguido mostró la foto y se rio con sus seguidores junto a la frase “Estaba en un cumple”.

Por ultimo expresó: “Estábamos en pleno beso y yo quería agarrar el micrófono y decir Èeeh, disculpen se pueden ir todos. Ósea quiero evacuar el lugar, las 20.000 butacas vacías. Porque acá estamos en…por favor”, decía gesticulando desde sus historias.

Ya para darle un cierre le agradeció a la artista y dijo: “Gracias a Lali por todo, por haber nacido en Argentina, pero aparte por cómo te comprometiste con esta causa y con la DyD. Muchas gracias, de verdad a vos y a todo tu fandom. Los queremos”, cerró.