Mediante diferentes herramientas de IA se pueden crear imágenes icónicas que de otra forma serían imposibles. No te pierdas esta fotografía única.


La poderosa tecnología de la que el mundo está hablando, la Inteligencia Artificial (IA), puede crear imágenes que de otra forma serían imposibles de conseguir. Sin contar que -por ese motivo- se vuelven furor en las redes sociales. En esta ocasión, la IA fue la creadora de fotos espeluznantes con mucho nivel de detalle rostro de la princesa Diana. Las imágenes permiten ver cómo sería Lady Di a sus 62 años. Conocelas.

La Inteligencia Artificial es la responsable detrás de estas imágenes. En las mismas, se ve a una Diana de más de 60 años con pocas arrugas en los ojos y signos de envejecimiento marcados, sin perder esa belleza única que la caracterizaba. Lleva el pelo un poco más largo de lo que frecuentaba y de su color natural aunque con algunas canas.

En cuanto a los looks, en la serie de imágenes creadas por la IA luce varios atuendos. En la primera toma, se la ve con un vestido aperlado y con muchos apliques de brillos. Además tiene transparencias y bordado en color gris. Otra opción de vestuario es Diana con un traje blanco aperlado, con gran presencia de solapa. Además, en esta imagen luce una corona de diamantes en su cabeza que hacen juego con sus aros.

¿Lady Di hubiera asistido a la coronación de Carlos III?

Estas imágenes se volvieron virales en redes sociales y despertaron una incógnita: ¿Lady Di hubiera estado entre los asistentes de la coronación? Es imposible saber con certeza lo que Lady Di hubiera hecho en una situación hipotética, ya que su fallecimiento en 1997 dejó muchas preguntas sin respuesta. Sin embargo, una IA respondió que es posible que hubiera asistido a la coronación de su exesposo, el Carlos III.