La ex chica del tiempo Sol Pérez sorprendió a propios y extraños al quebrarse al aire, durante la emisión de Gran Hermano, el programa más visto de la TV argentina.

¿El motivo? No se supo: ni el conductor Santiago del Moro ni los otros panelistas así como ex participantes atinó a preguntarle el motivo de las lágrimas.

El extraño episodio ocurrió este martes, y rápidamente, como todo lo que ocurre en GH, se volvió tendencia en Twitter, donde abundaron los cuestionamientos a Del Moro por esta supuesta insensibilidad, así como memes de estupor.

Todo ocurrió después de un informe donde mostraban a Alexis aconsejando a Thiago hablar con Daniela sobre el vínculo que los une para no confundirse más. Con los ojos llenos de lágrimas, Sol opinó sobre el informe y ninguno de sus compañeros reparó en su malestar.

Las repercusiones en Twitter

El episodio no pasó inadvertido entre los usuarios de Twitter que rápidamente la volvieron tendencia: “¿Alguien vio llorar en vivo a Sol Pérez y que ninguno de sus compañeros le pregunte, cuide y ayude?”, “Sol Pérez sigue llorando, ¿qué le pasa?”, “¿Sol Pérez está llorando en vivo y nadie le va a decir nada?”, “Pueden dejar de fingir demencia mientras llora Sol Pérez?”, fueron algunos de los comentarios.