Amenos de 24 horas de la Finalissima frente a Italia, Lionel Scaloni le confirmó a la prensa el equipo titular que saldrá a la búsqueda de un nuevo título y sorprendió con una variante inesperada: se trata de la salida del equipo de Marcos Acuña y el ingreso de Nicolás Tagliafico.

En este marco, los once titulares salen casi de memoria y la primera modificación conocida era el ingreso de Guido Rodríguez por Leandro Paredes, quien viajó a Inglaterra acompañando a sus compañeros pero no será considerado por una severa lesión que sufrió hace dos meses en PSG.

Además, en las últimas horas, el lateral izquierdo de Sevilla sufrió una molestia muscular que lo alejará del partido entre los campeones de América y Europa. Ante esta situación, el reemplazante natural es Nicolás Tagliafico.

De este modo, Scaloni dispuso el siguiente equipo para traer al país la segunda copa antes del Mundial de Qatar 2022: Dibu Martinez; Molina, Cuti Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Rodríguez, Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Di María.