Stefi Roitman celebró su cumpleaños número 28, durante cinco días y dos locaciones. Rodeada de amigos y familia la modelo se volcó a sus redes para agradecer su inmejorable presente. 

“*Las Fiestas Patronales de Stef* así me dijeron. Salgo al jardín y veo lo azul celeste que es el cielo y lo verdes coloridos que son los árboles a esta altura del año en esta parte del mundo.
Pienso en la suerte que tengo de ser capaz de respirar. También pienso en lo afortunada que soy por tener seres queridos de semejante dimensión en mi vida. Los que están siempre
“, comenzó en un posteo junto a una foto de ella y una mini torta de cumpleaños y una seguidilla de los mejores momentos de la extensa celebración. 

Y continuó agradeciendo: “Físicamente. A la distancia. Como sea. Donde sea. Pero siempre. Recorriendo los caminos que nos toquen. No puedo no hacer un balance de mis 27. Pero eso sí me lo guardo para mi, y decido encarar mi vuelta 28 cumpliéndola como se debe: rodeada de amor, sonriéndole a cada detalle que me alegra el corazón, yendo por todos mis sueños y agradeciéndole a mi Dios por la salud, la familia, el amor, los amigos. Me siento feliz; y eso se lo debo a mis seres queridos. Gracias x darle sentido a todo”, aseguró. 

Desde “Socios del Espectáculo” fueron a buscar la palabra de la modelo y quisieron saber qué regalo le hizo, Ricky Montaner, su esposo: “¿Hubo regalito de acá del marido?”, le preguntaron. 

Con su caracteristica sonrisa, la “Me armó un cumple sorpresa, me invitó a pasar dos noches en un lugar muy hermoso, Ricky es un rockstar pero es un romántico. Amo celebrar”, influencer concluyó.