Susana Giménez va con todo contra Jorge Rial luego del fuerte cruce que tuvieron en los medios y adelantó que ya habló con el abogado Fernando Burlando para que la represente.


Susana Giménez volvió a apuntar con vehemencia contra Jorge Rial al anunciar que iniciará acciones legales y que irá hasta las últimas consecuencias.

La diva de los teléfonos había tenido un fuerte cruce contra el periodista y ex conductor de Intrusos, y ahora se comunicó con el reconocido abogado Fernando Burlando para realizarle una demanda millonaria.

“Hablé con Burlando y le voy a hacer un juicio por mucha guita, para dejarlo en la calle por mala persona”, aseguró Susana Giménez al ser consultada por el programa de LAM, que se emite por la pantalla de América Tv.

Qué desató el escándalo

Todo comenzó cuando Jorge Rial criticó con dureza a la conductora de televisión y dijo que tendría una mala temporada teatral en Uruguay.

“Para mí, la gran diva es Mirtha. Más que Susana. Porque Mirtha es un ejemplo. Susana, no”, había dicho.

Y, luego, había señalado: “Susana no me gusta: no me gusta lo que dice, no me gusta cómo lo dice, me parece despectiva. Se caga en la gente que la ve, porque decir eso es hablar de todos nosotros. ¡No me gusta! Mirtha tiene 95 (años) y sigue laburando, se la bancó en la pandemia, lo respetó, no puteó, cuando se tuvo que vacunar se vacunó, no fue antivacuna, no puteó al país…”.

Al ser consultada, Susana Giménez fue determinante: “Que se vaya a la mierd… Mirá Rial”, lanzó, haciendo el gesto de “fuck you”. Y ahora, Jorge Rial hizo un duro descargo en su programa de radio “Argenzuela”.

“Se calentó Susana. Una dama, una señora de bien sacada, me parece bueno que finalmente Susana se convirtió en una caricatura. Es el peor dibujo que puede hacer un dibujante, una señora que putea y muestra el dedito”, empezó diciendo.

Y agregó: “Debe sentir que la mirada de la gente no es la misma por las declaraciones hirientes hacia su país”, acusándola a su vez de “evadir impuestos con ayuda del gobierno de Mauricio Macri” y de “utilizar a una persona con invalidez para comprar un automóvil importado”, en referencia a una causa por la que ya fue sobreseída.