El influencers y ex participante de Gran Hermano se bajó de un compromiso laboral y causó mucho enojo.

El influencer y ex participante de Gran HermanoTomás Holder, protagonizó un escándalo en Uruguay, tras haberse comprometido con un shopping del país vecino para hacer una presencia.

Pepe Ochoa, en las redes sociales de LAM, reveló: “Un shopping muy importante en Uruguay se contactó con el influencer y cerró acciones presenciales este fin de semana en Uruguay”.

El integrante del programa de Ángel de Brito también mencionó las exigencias del primer eliminado del reality: “Dentro de las negociaciones, Holder pidió el mismo caché que Nacho Castañares, el finalista del reality, y le sorprendió mucho al shopping que él dijo: ‘yo no voy en barco, denme dos pasajes avión‘, algo a lo que accedieron”.

Ochoa continuó con el relato y detalló: “Obviamente le dieron a Holder todo lo que quería, pero él nunca se subió al avión, nunca fue a Uruguay y dejó colgadas todas las acciones que tenía pautadas con este shopping”.

Por último, afirmó que hay muchos problemas con la empresa uruguaya: “Nada de lo pautado sucedió, el shopping no pudo tener a Tomás Holder y obviamente están re calientes”.