Ahora existe una complementación a la app de Meta que permite tener una conversación sagrada. Enterate más.

Siendo más precisos, no nos referimos exactamente a su “eminencia el Creador”, sino a God in a Box, una implementación hecha por los titulares de ChatGPT en WhatsApp que les permite a los usuarios tener un contacto llamado Dios, de acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de Computer Hoy, el medio especializado en las últimas novedades de la app.

Para hablar con ChatGPT por WhatsApp, debemos ingresar al sitio web de God in a Box. Ahí tendremos que identificarnos con nuestra cuenta propia de Googley registrar nuestro número de teléfono para que la plataforma se contacte con nosotros. 

Paso a paso 

Este truco es útil tanto en la aplicación móvil como a través de la computadora. Al ingresar por primera vez, podremos ver una página de introducción, donde hay que pulsar en el botón Get Started, el cual aparecerá en verde. A continuación: 

  • Una vez que hicimos clic, nos aparecerá otra página de introducción donde te pedirá iniciar sesión, pulsando Sign in with Google, opción que aparecerá en rojo. Tras ingresar, en una pantalla tendrás que escribir el número con el que usas WhatsApp y seleccionar “Submit”
  • Con el paso anterior, la plataforma sabrá desde qué número te contactarás. Luego, en otra página, te pedirán que envíes un mensaje de verificación a un número que aparece en la pantalla para confirmar tu identidad
  • El último paso es recibir un enlace de ChatGPT en WhatsApp. Deberás acceder a él para terminar de completar tu perfil de usuario gratis con tu edad, género y ubicación. Una vez llenados esos datos y le hayas dado a “Submit”, ya estarás listo para conversar con la IA. Tendrás un límite de 40 mensajes gratuitos por mes en la app.