Transcurridas las PASO, Leandro Zdero, candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, se refirió esta mañana al trabajo conjunto y agradeció nuevamente a “todos los chaqueños por la confianza y por ayudar a construir este proyecto de cambiar el Chaco. Hicimos una campaña con muchísimo respeto, madurez política y porque estamos en el camino de la unidad. Seguimos construyendo con todos los sectores, trabajando juntos porque el cambio es ahora y la transformación no se puede frenar”.   

Zdero, además manifestó que: “se trabaja desde la unidad, desde la planificación y porque a partir del 10 de diciembre vamos a ordenar el estado, a fortalecer el sistema sanitario, a jerarquizar la educación, a apoyar el campo, a los emprendedores, a terminar con la industria de los piquetes y a generar oportunidades de trabajo; como así también, vamos a desarrollar el Plan de Seguridad Integral más importante de todos los tiempos con más ingresos de agentes a la Policía, más equipamientos, capacitación e incorporación de tecnología a la institución”.

VOY A DEFENDER LOS INTERESES DE LOS CHAQUEÑOS

Por último, Zdero remarcó: “La sociedad chaqueña no está pasando por un buen momento y no hay tiempo para titubeos ni lugar para tibios. Mi compromiso es defender los intereses de los chaqueños porque la gente ya se expresó y necesitamos unirnos. Hay que administrar bien los recursos ante muchos dolores que resolver, como son los altos índices de pobreza y la inseguridad, entre otros temas. Sé que ahora vendrán muchos golpes bajos y campañas de desprestigios, pero estoy preparado, comprometido y trabajo todos los días para que el Chaco esté mejor”.