El exjugador del Paris Saint Germain se refirió al conflicto de su viejo par en la Selección argentina con el club parisino y apuntó contra el periodismo.

Luego de trascender el fastidio francés, el astro mundial grabó un vídeo que se difundió mundialmente, donde pedía disculpas al club y a sus compañeros por lo acontecido. Lo cierto es que si ya había dudas sobre la continuidad del capitán argentino en esa institución, este episodio vino a traer certeza sobre que estamos frente a sus últimos días en el fútbol francés.

Por supuesto, las reacciones de la prensa fueron múltiples y la de algunos colegas del número uno del mundo también, como es el caso de Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi, quien también tuvo su paso por el PSG y no dejó pasar la oportunidad de opinar al respecto de esta situación.

“No suelo hacer esto, ni hablo en contra de nadie, pero sí a favor y respeto por la gente que fue diferente en este deporte, consejo si quieren de un mediocre, pero que respeto el fútbol y los grandes”, comenzó Lavezzi mediante una historia en Instagram. Y añadió: “Hablar de gente que representa, que es respetuoso y que va a ser alguien histórico de por vida dentro del deporte, pero valoren las personas y si toca juzgar que se haga con todo el mundo, no con alguien que no comenta nada, ni juega a favor de alguien para que se hable bien, igualdad es responsabilizar a todos“.

De esta manera, el futbolista que compartió tiempo en el Seleccionado argentino con la Pulga defendió y elogió sin pelos en la lengua a quien supo ganarse la admiración mundial: “Leo es un ejemplo constante de gente, trascendiendo edades, pero siempre lo hizo con humildad, respeto y valores“, destacó, al mismo tiempo que señaló que “el fútbol moderno confunde gente, pero los grandes siempre fueron humildes y generaron cosas bellas en los chicos y grandes del mundo”.

En este sentido, el exjugador disparó contra los medios de comunicación que se sumaron a las críticas a Messi por lo acontecido: “Acá sólo se ve que la gente que estudia para comunicar cree que por generar polémica de gente que ya es y va a ser leyenda, cambian opiniones… el fútbol se vive y se juega. Ahora lo llaman contenido, sigan generando eso, que la magia de los grandes no se apaga jamás“.

Finalmente, envió un mensaje a su amigo y excompañero en la celeste y blanca: “A muerte con vos hermano. El puterío le tiene que caber a todos“.