En el mismo día donde el club realizará la ceremonia cono los festejos junto a los jugadores, el 10 decidió no estar presente: todos los detalles.

Lionel Messi, en sus últimos partidos con París Saint Germain, le dio el bicampeonato de la Ligue 1 con un gol en el empate ante Racing de Estrasburgo por 1-1, de visitante, por la 37ma. y penúltima fecha. La fórmula de toda la temporada con Kylian Mbappé, invertida en este caso, le otorgó la ventaja a los 15 minutos del segundo tiempo cuando pasaba poco en la cancha.

El festejo frío de Messi, que no miró a los ultras del PSG, sintetizó lo vivido en estos dos años con su segundo club como profesional: frialdad y hostigamiento en general. Además, en las últimas horas y a la espera de su futuro, el rosarino tuvo un gesto que termina de confirmar que se alejará del club.

En el mismo día donde el club realizará la ceremonia cono los festejos junto a los jugadores, el capitán de la Selección Argentina decidió no estar presente y en su lugar asistió al recital de Coldplay en Barcelona.