Mora Jabornisky Becerra quedó fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe) en la tercera gala de eliminación. Con una participación récord del público, la joven de 21 años tuvo el 60,07% de votos en contra y abandonó el reality más famoso de la televisión argentina a tres semanas de su ingreso.

“Tengo ganas de estar con mi gente y también volver a la casa. No era mi momento de salir, me quedé con ganas de seguir jugando”, dijo en diálogo con Santiago del Moro. Luego se fundió en un abrazo con sus allegados y le dio un beso a su novio, que se encontraba alentándola en la tribuna.

A poco de iniciar la transmisión del Moro anunció que el primer participante en ser “salvado” por el voto de los espectadores era Walter “Alfa” Santiago que festejó la decisión anunciando “reloj y pancitos”, en referencia a los aspectos que más valoran sus compañeros de él.

El segundo participante en resultar favorecido por el público fue Agustín Guardis, que recibe mucho apoyo en las redes sociales.

La cosa quedó a definirse entonces entre Juan y Mora, que obtuvo finalmente el 60.07 por ciento de los votos frente a los 39,93 de su compañero. Ante ese anuncio, la participante estalló en llanto y fue consolada por sus compañeros.